Historicos

De entrenar con Lionel Messi y Maradona a convertirse en goleador de la Liga Pro

El delantero cada que cuenta la historia no lo puede creer y ahora es el goleador de la Liga Pro 2021

El delantero entrenó con Messi y Maradona
El delantero entrenó con Messi y Maradona

Jonatan Bauman estuvo como sparring con la selección argentina en el mundial de Sudáfrica 2010 cuando el técnico era Diego Armando Maradona y su compañero de camerino era nada más y nada menos que Lionel Messi. Según el actual delantero de Independiente del Valle es algo que nunca olvidará. 

En una entrevista para diario el Comercio, Bauman, manifestó: "Cada vez que converso la experiencia parece un sueño, pero fue de las experiencias más lindas de mi carrera. Tener tan cerca a Messi y Maradona es un sueño de niño y uno pudo vivir eso. Soy un agradecido de la vida por todo lo que se vivió”, señaló Bauman.

Bauman con Diego Armando Maradona

Bauman aún guarda en su casa en Argentina los recuerdos de aquella convocatoria dónde conoció y convivió con Lionel Messi y Diego Armando Maradona. "Quería que no se acabe nunca ese sueño, es una de las alegrías más grandes" destacó el artillero de los 'rayados'. 

Bauman el máximo goleador del campeonato

Jonatan Bauman se convirtió en el goleador del campeonato ecuatoriano con 26 anotaciones. El argentino anotó 13 goles en la primera etapa con Mushuc Runa y 13 goles en la segunda etapa con Independiente del Valle, llevándose el galardón del máximo artillero de la Liga Pro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias