De jugar en el Valle del Chota, a ganar la Libertadores y conducir un Ferrari
Uno de los históricos jugadores de Liga de Quito tuvo sus orígenes humildes y ahora disfruta su fortuna
Joffre Guerrón es conocido como uno de los jugadores ecuatorianos más talentosos. Su mejor época la vivió en Liga de Quito cuando fue uno de los artífices de la Copa Libertadores en el 2008. 'Dinamita' como le decían se caracterizó por su gambeta y velocidad cuando jugaba en el 'Rey de Copas'.
Más del fútbol ecuatoriano:
Guerrón es de Ibarra, de la parroquia rural Ambuquí, que pertenece al Valle del Chota. Joffre al igual que otros futbolistas se destacó por sus orígenes humildes. Sin embargo, luego de sus grandes actuaciones en el fútbol pudo darse una vida de lujos.
Guerrón es un apasionado de los autos, en su cuenta de Instagram sé lo conduciendo vehículos Camaro. Sin embargo, en su misma cuenta publicó una foto junto a un Ferrari de color amarillo. Un auto de alta gama que solo figuras como Neymar Junior conducen.
Joffre Guerrón se alejó del fútbol
En la actualidad 'Dinamita' está alejado del fútbol y se dedica al negocio de bienes raíces. Guerrón es uno de los futbolistas que logró hacer gran fortuna en el balompié y gracias a eso a día de hoy tiene una vida cómoda. Guerrón es gratamente recordado por los hinchas de Liga.