Historicos

De levantar la Copa Libertadores y ganar USD 20 mil en Liga de Quito, el jugador que hoy maneja volquetas

Por Pedro Ortiz

Jugadores que levantaron la Copa Libertadores con Liga de Quito ahora tienen una nueva profesión fuera del fútbol

Jugadores que levantaron la Copa Libertadores con Liga de Quito ahora tienen una nueva profesión fuera del fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito es el único equipo ecuatoriano que ha levantado la Copa Libertadores y varios de esos jugadores se retiraron de la actividad, como es el caso de Alfonso Obregón, quien ahora tiene una nueva profesión en la Costa ecuatoriana, según comentó Robin Novoa y Orley Acosta de Área Deportiva.

Según explicaron, Alfonso Obregón pasó de ser jugador de Liga de Quito, donde ganaba cerca de 20 mil dólares según Bichito del Fútbol, y retirarse ganando la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana, decidió ponerse un negocio donde alquila volquetas para material pesado y, en ocasiones, también los manejaría.

Alfonso Obregón decidió tener un negocio aparte del fútbol, siendo uno de los jugadores históricos en Liga de Quito y capitanes recordados, junto a Patricio Urrutia. El mediocentro decidió invertir su dinero ganado durante la carrera como jugador, para comprar dichos automotores y alquilarlos.

Además de ganar las copas internacionales con Liga de Quito, Alfonso Obregón también llegó a levantar cinco títulos nacionales y convertirse en histórico del club. Tuvo sus inicios en Espoli, y un breve paso por Delfín SC, pero el resto de su carrera estuvo vinculado al cuadro albo.


Más noticias