Historicos > Liga De Quito

De ser campeón de América, lo que cobra hoy Patricio Urrutia como entrenador de la Mini Tri

Patricio Urrutia es uno de los jugadores históricos tanto en la selección ecuatoriana como en Liga de Quito y ahora decidió poner todo su conocimiento al servicio de los más pequeños

Patricio Urrutia entrenador de Selección Ecuador
Patricio Urrutia entrenador de Selección Ecuador

Patricio Urrutia ha quedado en la historia grande del fútbol ecuatoriano, además que es uno de los jugadores más queridos de Liga de Quito en toda su historia. Llegando a levantar la Copa Libertadores, el ex jugador paso a poner su conocimiento en fútbol al servicio de la selección ecuatoriana.

Quien anotara un tanto inolvidable contra la selección Argentina, en su casa, y ponía a soñar en ganar históricamente en dicha locación, ahora Patricio Urrutia decidió tomar las riendas de las categorías inferiores de la selección ecuatoriana, donde se prepara para los torneos de dicha categoría.

Hace poco decidió implementar un Micro ciclo con los más pequeños y que pintan como las joyas que tienen equipos como Liga de Quito, Barcelona SC, Emelec, entre otros, demostrando que se encuentra trabajando y mirando a lo que será su estructura como equipo, para cuando enfrente a otra selección.

Es así que, luego de estar en los momentos más importantes en el fútbol ecuatoriano, Patricio Urrutia ahora como entrenador de la selección ecuatoriana llegaría a cobrar cerca de 3 mil dólares mensuales según informes de Marcador, y con el objetivo de sacar y consolidar nuevos talentos para Ecuador.

El costo que llegó a tener Patricio Urrutia en el mercado de valores

En su mejor momento con Liga de Quito y la selección ecuatoriana, según Transfermarkt, Patricio Urrutia llegó a costar cerca de 1 millón de dólares por su pase.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias