Historicos

De vender en la Bahía, a ser el mimado de Maradona y conducir un Camaro

Por Diego Mendoza

El jugador confesó que era uno de los consentidos de Maradona y por eso hizo una fortuna en México

El jugador confesó que era uno de los consentidos de Maradona y por eso hizo una fortuna en México

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador del Dorados de Sinaloa, Vinicio Angulo estuvo en entrevista con José Luis Perlaza y Carlos el 'Cuqui' Juárez en el programa Leyendas. El ex jugador de Barcelona SC entre risas contó la anécdota de cuando empezó a jugar en el 'Ídolo' y como se ganaba la vida vendiendo ropa en el equipo. 

Más del fútbol ecuatoriano:

BSC es el equipo que menos ha contratado y sopredió lo que dijo Alfaro Moreno

Vinicio Angulo confesó que en un principio para sostenerse económicamente compraba ropa en la Bahía de Guayaquil para venderla a sus compañeros de equipo. Según Vinicio lo que hacía era comprar réplicas para venderlas como originales a los jugadores de Barcelona.

Por ejemplo una camisa Gucci que puede costar 50 o 60 dólares, las encontraba en 5 dólares en la Bahía. Lo mismo pasaba con los zapatos. Los compraba baratos y los vendía como si fueran originales. Entre risas comentó que hacía esto para poder mantenerse mientras jugaba en Barcelona SC

Su Camaro amarillo que pasea en Guayaquil

En la entrevista también comentó que Diego Maradona le regaló un reloj Hublot cuando jugaba en los Dorados de Sinaloa. Estos relojes están valorados en 40 mil dólares aproximadamente. Vinicio también conduce un Camaro amarillo y en sus redes sociales se lo ve con el exótico automotor.

Más del fútbol ecuatoriano:

Mientras Felipe Caicedo conduce un Rolls Royce, el auto que tiene Piero Hincapié


Más noticias