Historicos

Dicen que es fiestero y Kaviedes confesó el tiempo que lleva sin consumir licor

A Jaime Iván Kaviedes le han llegado a decir que es un ex jugador que le encanta alargar la noche, sin embargo el Nine contó desde cuándo no bebe

Jaime Iván Kaviedes y el tiempo que lleva sin beber licor aunque lo han tachado de fiestero
Jaime Iván Kaviedes y el tiempo que lleva sin beber licor aunque lo han tachado de fiestero

Jaime Iván Kaviedes fue uno de los jugadores más talentosos del fútbol ecuatoriano y tuvo oportunidades de jugar en equipos como el Real Madrid o Iner de Milán donde, según ha mencionado, ya tenía un precontrato. Sin embargo al Flaco le faltó estabilidad emocional, según lo que ha mencionado.

Más noticias relacionadas:

Neme perdió el toque, contrató un jugador que vale 500 mil pero es de cristal

Ahora, en una pequeño clip de video subido a Tik Tok por parte de Kike Jav, Jaime Iván Kaviedes confesó que no ha bebido licor desde hace 3 años, aunque le han dicho que es fiestero y le gusta alargar la noche. Sin embargo el Nine tiene otros planes para su vida.

Jaime Iván Kaviedes juega por amor al deporte en amistosos y partidos de exhibición por todo el país. El Flaco es recordado porque anotó el gol con la Selección de Ecuador ante Uruguay y dio el paso para que se clasifique a su primer mundial de fútbol.

Jaime Iván Kaviedes pudo jugar en el Manchester City

El Flaco, en entrevista con Debate Fútbol, confesó que tuvo la oportunidad de jugar en el Manchester City, donde le abrieron las puertas gracias a Felipe Caicedo, sin embargo en Liga de Quito un dirigente no le dio las facilitadades para que pudiera terminar su contrato y firmar uno nuevo con los ingleses.

Más noticias relacionadas:

Polémica, el gol que no debió sumar en el marcador en LDU ante Aucas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias