Historicos

El 'Ídolo' de Liga de Quito que comía en los funerales porque no tenía dinero

El jugador confesó que su familia era de escasos recursos y no comían bien, por lo que cuando salía de la escuela pasaba con su hermano por los funerales para que le dieran un sandwich

El jugador de Liga de Quito que comía en los funerales
El jugador de Liga de Quito que comía en los funerales

La historia de Hernán Barcos impactó a la comunidad futbolera. En una entrevista para ESPN en el programa pura química, el 'Pirata' hizo una revelación que dejó a todos impactados. Barcos manifestó:  "Mi familia era pobre y no comíamos bien. Por eso, con mi hermano, cuando éramos chicos, volvíamos del colegio y pasábamos por una casa velatoria para comer unos sándwiches y tomar una gaseosa”.

El histórico de Liga de Quito continuó: “Igual éramos muy respetuosos. Saludábamos a la familia del muerto, al muerto, comíamos y nos íbamos”. La vida cuando se hizo futbolista le cambió por completo y ahora ostenta una buena fortuna que le permite incluso ayudar a los demás, como el departamento que le regaló a su empleada. 

Hernán Barcos en Liga de Quito

El 17 de Febrero del presente año Barcos fue anunciado como nuevo refuerzo de Alianza Lima. El 'Pirata' llegó a los 'blanquiazules' dispuesto a ganar la segunda división pero después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anulara el descenso del equipo 'íntimo' Barcos se convirtió en la figura de primera división dándole el campeonato a Alianza Lima.

El 'Pirata' tiene un resentimiento con Liga

Barcos tenía un cariño especial por Liga de Quito, pero desde la dirigencia le cerraron las puertas: "Mi idea era retirarme profesionalmente en Liga, pero Esteban Paz me mencionó que ya no hay esa posibilidad, solo me dijeron que me harían un partido de despedida junto a Bieler... Liga de Quito no saben cuidar a sus estrellas" señaló el Pirata.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias