Historicos

El día que Byron Moreno expulsó a Máximo Décimo Meridio

Por Diego Mendoza

Aunque parezca poco creíble, Byron Moreno, expulsó a Russel Crowe en un partido amistoso, aquí la historia

Aunque parezca poco creíble, Byron Moreno, expulsó a Russel Crowe en un partido amistoso, aquí la historia

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque parezca poco creíble Byron Moreno expulsó a Russel Crowe más conocido como Máximo Décimo Meridio,Comandante de las Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero Emperador Marco Aurelio. En el año 2000 se rodó en Ecuador unas escenas de la película "Prueba de vida" con Russell Crowe y Meg Ryan como protagonistas. En principio se quería grabar en Colombia, pero luego se decidieron con Quito porque se adaptaba más a lo que buscaba la productora. 

Luego de la grabación de la película, la productora decidió conocer un poco más de la ciudad, y terminó conectando con gente de Liga de Quito, teniendo la oportunidad de organizar un partido en Pomasqui, canchas de entrenamiento de Liga. Desde el conjunto capitalino se tomaron el partido enserio y llamaron a Byron Moreno para que pitara en el encuentro (En ese tiempo era uno de los mejores de Ecuador).

Russel era un fanático del fútbol, por lo que se apasionaba como con sus personajes cuando jugaba. Es por eso que en una entrada fuerte con un rival, Byron Moreno, decidió sacarle la tarjeta roja. Al mismísimo Gladiador lo mandaba a las duchas, sin saber, que era una estrella del cine. 

¿Cómo fue la reacción de las personas?

Todos quedaron sorprendidos y Esteban Paz en cancha se le acerca y le dice: "¿Byron usted sabe a quien acaba de expulsar?", Para lo que Byron respondió: "al número 7", y todos en coro: "Noo!! A Russell Crowe". Está fue una de las anécdotas que contó Byron Moreno en una conversación en la Radio Redonda. En un hilo de Twitter el colega Kevin Verdezoto, explicó detalladamente está anécdota.


Más noticias