Historicos

El jugador ecuatoriano que se dio el lujo de ganar y hacer enojar a Diego Maradona

El jugador le ganó un partido a Diego Armando Maradona e incluso conversó con él

Por Diego Mendoza

El jugador le ganó un partido a Diego Armando Maradona e incluso conversó con él
El jugador le ganó un partido a Diego Armando Maradona e incluso conversó con él
Síguenos enSíguenos en Google News

Casi nadie recuerda la historia de Jacinto Espinoza cuando enfrentó a Diego Armando Maradona. En 1994 el ecuatoriano jugó un partido amistoso contra el 'Pelusa' y le ganó por 1 a 0. El 'Chinto' recuerda con mucho cariño a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

El 'Chinto' contó una anécdota para diario Expreso y confesó que tras una entrada de Wilson Carabalí al argentino Claudio Caniggia, se armó una disputa: "Yo en la cancha era fosforito, y al ver la trifulca dejé el arco. En medio camino veo a Maradona y le digo que es mi ídolo. Él me dice: 'sí, nene, pero allá está el arco, déjate de joder. Por la misma viada regresé", comentó el ex arquero de Liga de Quito.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Asustado y sin saber a donde ir, la foto del Tin Angulo en plena batalla campal

El 'Chinto' es dueño del hotel Aleida's Gold, que recientemente volvió a abrir sus puertas al público luego de la pandemia. En la inauguración del renovado hotel estuvieron Fernando Moya y José Valencia, exjugadores de Liga de Quito, además, Alfredo Encalada, Fabián Cubero y Fernando Saritama, todos se reunieron con el afán de ayudar al 'Chinto' 

El 'Chinto' lleva a la U en su sangre 

El ex golero jugó en Emelec, pero dice que su corazón le pertenece a Liga de Quito. El 'Chinto' tiene gratos recuerdos de cuando tapaba en el conjunto capitalino. En Liga vivió sus mejores momentos, incluso fue llamado a la selección ecuatoriana de fútbol y fue el arquero titular.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los hinchas se dieron en la boca, en el Valladolid ahora si quieren a Gonzalo Plata


Más noticias