Historicos

El jugador que le pegó a Carlos Sevilla y lo hizo correr en los entrenamientos

Por Diego Mendoza

Jefferson la "Sombrita Hurtado" habló del día en que le pegó a Sevilla por referirse en términos poco apropiados hacia él

Jefferson la "Sombrita Hurtado" habló del día en que le pegó a Sevilla por referirse en términos poco apropiados hacia él

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson 'La sombrita' Hurtado estuvo en diálogo con José Luis Perlaza y el 'Cuqui' Juárez para el programa Leyendas. Hurtado contó su anécdota de cuando se fue a los golpes con Carlos Sevilla, técnico de El Nacional en ese momento. 

Hurtado manifestó que Sevilla se refirió a él con términos racistas. Jefferson cuenta que que llevaban 8 meses impagos en El Nacional. A pesar de eso el cuerpo técnico y la dirigencia les exigían al 100%. Algo que empezaba a molestar a los jugadores. Sin embargo, la dirigencia tenía sus favoritos. 

Llegaban los militares y cogían 4 o 5 jugadores y les cancelaban 3 o 4 mil dólares. Hurtado estaba entre esos jugadores que recibían el dinero. Sin embargo, el no aceptaba en solidaridad con sus compañeros, en 3 ocasiones que les ofrecieron dinero de esa manera Hurtado no aceptó, desatando la ira de Carlos Sevilla.

Carlos Sevilla utilizó términos racistas

El estratega le dijo "Ustedes los negros siempre son así" a lo que el jugador le dijo "Cómo que ustedes los negros" en ese momento Hurtado cuenta que se sacó los zapatos, y le empezó a pegar a Sevilla. El técnico gritaba ¡Cojan a Hurtado! y eso le costó el puesto al jugador que fue descendido a las reservas.


Más noticias