Historicos

El jugador que se perfila para ser el nuevo Agustín Delgado en al Selección de Ecuador

Con sus buenas actuaciones se está convirtiendo en uno de los goleadores de la selección ecuatoriana

Por Javier Soledispa

Con sus buenas actuaciones se está convirtiendo en uno de los goleadores de la selección ecuatoriana
Con sus buenas actuaciones se está convirtiendo en uno de los goleadores de la selección ecuatoriana
Síguenos enSíguenos en Google News

José el “Tin” Angulo, tenía un futuro prometedor cuando empezó a brillar en Independiente del Valle. Tanto así, que lo llamaron para jugar en España. Lastimosamente, sus problemas fuera de la cancha terminaron con sus sueños de convertirse en uno de los mejores jugadores del país. El delantero fue sancionado un largo tiempo por sus problemas con sustancias estupefacientes. Todos pensaban que ahí terminaba la carrera de Angulo, sin embargo, no fue así, se repuso y volvió a las canchas, claro que no con el mismo nivel.

La anterior temporada, tuvo su experiencia en Barcelona SC. Cuando debutó con el equipo “Torero” marcó, incluso hizo gol en el Clásico del Astillero. Pero luego su nivel fue decayendo hasta no entrar ni siquiera al cambio. Al parecer el jugador no tuvo la suficiente confianza de la plantilla, o simplemente le quedó grande la camiseta del Ídolo. Por esta razón, no continuó en la actual temporada con la casaca del cuadro “canario”. 

En la actualidad defiende los colores del Manta. Y desde el primer partido amistoso demostró su calidad. Incluso, le marcó a Barcelona SC, en más de una ocasión. En el partido reciente contra Guayaquil City, marcó por duplicado y empezó a retomar ese nivel que lo catapultó al exterior. Además, tuvo una buena noticia por parte de Gustavo Alfaro, y fue llamado al micro-ciclo de la selección ecuatoriana. Todo apunta, a que si no tiene un desliz, puede ahora sí ganarse el apodo del “Tin”. 

El delantero está comprometido y lleva mucho tiempo enfocado en su juego, en la actualidad es uno de los goleadores del torneo, y sería bueno para su carrera que sea convocado a la “Tri”. Tendrá que pelearse un puesto con las figuras tricolores que brillan en el exterior como lo son Michael Estrada, Enner Valencia, entre otros. Si no es convocado debe estar contento, ya que al menos fue llamado al micro-ciclo y seguramente si sigue con ese nivel, no demora en ganarse un rol en la plantilla titular.

El costo del pase de José Angulo en el campeonato ecuatoriano

José Angulo llegó a Manta FC para esta temporada, con el objetivo de ganar minutos y seguir subiendo el costo de su pase en el mercado de valores. Actualmente ronda los 400 mil dólares según Transfermarkt. Con sus nuevas actuaciones el valor del delantero subirá rápidamente. 


Más noticias