Historicos

El llamado de atención de Norberto Araujo para que Pablo Repetto renuncie como entrenador de Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

El llamado de atención de Norberto Araujo para que Pablo Repetto renuncie como entrenador de Liga de Quito

Pablo Repetto está pasando por un mal momento con Liga de Quito y los hinchas piden su salida. Uno de los entrenadores ideales sería Norberto Araujo, quien habló sobre el proceso del uruguayo

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto tiene perdido el primer semestre tanto en campeonato ecuatoriano como en la Copa Libertadores, por lo que los hinchas han pedido su salida inmediata de Liga de Quito pero insiste en quedarse en el cargo, sabiendo que tiene el apoyo de los dirigentes del plantel.

Varios jugadores y ex jugadores han salido a dar sus respectivas opiniones sobre el momento que está pasando Pablo Repetto, como es el caso de Norberto Araujo quien en entrevista con Pueblo Albo manifestó: “Ya cuando el mensaje no llega hay que analizar, el mismo Patón Bauza cuando no llegó al jugador dio un paso al costado, el DT mismo se da cuenta cuando el mensaje ya no llega”.

Es así que Norberto Araujo le da el consejo a Pablo Repetto que de un paso al costado ahora para que en el futuro no deba salir por la puerta de atrás de Liga de Quito, pues cabe recordar que su contrato termina a finales de esta temporada y los resultados no lo han acompañado.

En Copa Libertadores estuvo a poco de poder seguir con vida pero terminó empatando con Flamengo 2 por 2, mientras que en el campeonato ecuatoriano una serie de empates lo alejaron y la derrota contra Independiente del Valle terminó por dejar fuera a Liga de Quito de la pelea por la primera etapa.

Lo que costaría a Liga de Quito la salida de Pablo Repetto

Debido a la crisis financiera en Liga de Quito no piensan en la salida de Pablo Repetto por que romper su contrato costaría cerca de medio millón de dólares por su cláusula, según Área Deportiva.


Más noticias