Historicos

Fue campeón con Barcelona SC y ganó 30 mil, su vida dio un giro y hoy es chofer

Barcelona SC tuvo a un jugador que lo dio todo y levantó un título pero luego del retiro decidió dedicarse a otra profesión, muy alejado de las canchas

El nuevo trabajo que tiene Luis Caicedo tras salir de Barcelona SC como campeón
El nuevo trabajo que tiene Luis Caicedo tras salir de Barcelona SC como campeón

Barcelona SC tuvo jugadores que quedarán en la historia como el caso de Luis Caicedo, conocido como el Gordo Lucho. El mediocentro fue campeón nacional en la temporada 2012.

Siempre fue apoyo en la mitad del campo y demostrando sus cualidades se ganó la titularidad. En total cumplió 105 compromisos y anotó 12 goles entre las temporadas 2011 a 2014.

Te puede interesar: Lo que cobrará Mauro Camoranesi por dirigir en Ecuador siendo campeón del mundo

Ahora su vida dio un giro y luego de retirarse del fútbol decidió hacer recorridos a sus compañeros en la AFE según mencionó en entrevista con Fútbol Sin Cassette dando un giro a su vida.

Los equipos en los que jugó Luis Caicedo además de Barcelona SC

Luis Caicedo no solo jugó en Barcelona SC, pues también se puso las camisetas de Olmedo (campeón nacional en 2000), Macará, Liga de Portoviejo y Delfín SC. Se retiró en 2016 en el Ciclón de los Andes.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias