Historicos

Fue el jugador mejor pagado de Ecuador, hoy se gana la vida vendiendo pelotas

Un ex jugador hoy aprovecha la fama que hizo en el fútbol para vender insumos como balones

El ex jugador que vende balones luego de ganar 50 mil dólares en Ecuador
El ex jugador que vende balones luego de ganar 50 mil dólares en Ecuador

En el Fútbol Ecuatoriano, Marwin Pita llegó a ganar 50 mil dólares de acuerdo a información de Bendito Fútbol, siendo el mejor pagado del Fútbol Ecuatoriano. Aprovechó su talento en la cancha para crear su marca de balones y venderlos al público en general.

Más noticias que te pueden interesar:

El castigo que piden para el hincha de Liga de Quito que insultó a Pablo Marini

Marwin Pita, por medio de su cuenta oficial de Instagram, lanzó una publicación con su marca  de balones denominada "Capi". El ex enganche de El Nacional también tiene su escuela de fútbol con el mismo nombre de la esférica.

Marwin Pita sigue activo en el fútbol, hace poco fue parte del mundial de fútbol 7 con la Selección Ecuatoriana. El 10 compartió equipo con otras leyendas como Carlos Tenorio, Segundo Alejandro Castillo e Iván Kaviedes.

Los equipos por los que pasó Marwin Pita en Ecuador

El mediocentro ecuatoriano arrancó su carrera en Liga de Quito, luego pasó a Macará, El Nacional, Mushuc Runa, Clan Juvenil y Liga de Portoviejo. En la temporada 2020 puso fin a su carrera como jugador profesional pero sigue como entrenador en su escuela de fútbol.

Más noticias que te pueden interesar:

El ecuatoriano que pasó de vender pollos a transmitir en ESPN

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias