Historicos

Fue el mejor pagado de Boca, se llevó medio millón de Barcelona y hoy se forra en la TV

Por Diego Mendoza

Jugó en Barcelona en el año 2013 y demandó al club por 520 mil dólares, hoy trabaja en ESPN 

Jugó en Barcelona en el año 2013 y demandó al club por 520 mil dólares, hoy trabaja en ESPN 

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Vargas es un ex futbolista colombiano que se vinculó a Barcelona SC en la temporada 2013. Vargas llegó como refuerzo para la segunda etapa cuando tenía 33 años. El jugador llegaba al equipo 'torero' con una gran trayectoria internacional que no se reflejó en el terreno de juego. 

Entre sus equipos destacan Inter de Porto Alegre, Almería de España y Boca Juniors de Argentina dónde fue el jugador mejor pagado. Con esos antecedentes la directiva del Ídolo comandada por Antonio Noboa decidió contratar al colombiano sin pensar que les esperaba una verdadera pesadilla. 

Barcelona SC tuvo que pagar 520 mil dólares a Vargas por jugar apenas 11 partidos. Al colombiano le adeudaban sueldos, pero sobre todo demandó al club porque se lesionó y en Barcelona no tenían ni siquiera para hacerle una resonancia magnética, por eso fue el malestar de Vargas. 

Fabián Vargas actualmente trabaja en ESPN 

Luego de su carrera como futbolista, Fabián se dedicó a la televisión. Hoy es periodista de la cadena internacional ESPN y cuenta con más de 300 mil seguidores en Twitter. Es uno de los panelistas mejor pagados y además está siguiendo su carreta como entrenador.


Más noticias