Historicos

Ganaba 20 mil dólares en Barcelona SC y hoy es peluquero

Es uno de los jugadores más recordados en Barcelona SC porque casi rompe un récord

Por Diego Mendoza

Es uno de los jugadores más recordados en Barcelona SC porque casi rompe un récord
Es uno de los jugadores más recordados en Barcelona SC porque casi rompe un récord
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Santillo, es uno de los arqueros más recordados por la afición 'torera'. Sobre todo por sus actuaciones y porque mantuvo su arco invicto en 8 partidos. Además, tiene una curiosa anécdota, ya que por poco y no puede jugar en Barcelona, debido a que cuando llegó al club estaba lesionado. Sin embargo, eso no fue impedimento para que en poco tiempo Santillo, se adaptara al equipo. 

Pablo Santillo, ostenta el récord de mayor tiempo de imbatibilidad en el club, en el año 2008 logró mantener su portería invicta por 795 minutos. Sin duda, fue uno de los mejores arqueros que llegó al fútbol ecuatoriano. Lastimosamente por sus lesiones no pudo continuar en el ídolo y se retiró en el año 2018 en el Arsenal de Sarandí. 

Ahora se dedica a una actividad totalmente diferente. Tiene una peluquería con el nombre de "Barbería Club 22". En realidad posee tres sucursales en Argentina y el mismo es el encargado de subir las fotos de sus clientes satisfechos. Incluso varios colegas y amigos futbolistas se cortan el cabello en la peluquería de Santillo. Al parecer tiene al mejor personal en sus barberías. 

Santillo, pasará a la historia como uno de los mejores arqueros de Barcelona. Algunos dicen que después de Pablo, el único sucesor digno es Javier Burrai. Santillo, casi rompe el récord de Jacinto Espinoza que aún sigue vigente con 833 minutos sin recibir un solo gol. En la actualidad Santillo, se ve muy feliz en su nuevo emprendimiento.

 


Más noticias