Historicos > Emelec

Ganó 23 mil dólares y alcanzó la gloria con Emelec en el tricampeonato pero ahora busca trabajo

La vida le cambió de la noche a la mañana porque en Emelec fue uno de los mejores jugadores pero ahora ha publicado en sus redes una oportunidad para trabajar nuevamente

El jugador de Emelec que ganó el tricampeonato y ahora busca trabajo
El jugador de Emelec que ganó el tricampeonato y ahora busca trabajo

Emelec tuvo una gran etapa en el Fútbol Ecuatoriano consiguiendo su tricampeonato y con grandes jugadores como el caso de Osbaldo Lastra, quien fue el mediocentro clave para que ese plantel sea una tromba.

Sin embargo cuando se anunció que iría a Barcelona SC salió casi que desapercibido de Emelec. Se filtraron unos audios mostrando su inconformidad provocando que se vaya a las reservas y luego a terminar su contrato.

No habría pensado que ese sería el fin a su carrera de manera obligatoria, aunque él no lo quiera. Por medio de sus cuentas sociales, Osbaldo Lastra publica de vez en cuando que se pone a disposición de cualquier club que necesite de sus servicios.

Además en una entrevista con Diario El Extra, Osbaldo Lastra comentó que no pretende ganar un gran salario como los 23 mil dólares de Emelec, pero busca trabajar en lo que más le apasiona que es el fútbol. Al momento no ha recibido ninguna propuesta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias