Historicos

Hizo 30 goles con BSC, le amargó a Messi y el retiro de Pablo Palacios fue amargo

Pablo Palacios tuvo una época importante como goleador de Barcelona SC. Llegó como la 5ta opción pero terminó consolidándose en el 2008. Ahora fuera del fútbol reveló que es lo que hace

Pablo Palacios no tuvo un retiro auspicioso pese a pasar por BSC y la Tri
Pablo Palacios no tuvo un retiro auspicioso pese a pasar por BSC y la Tri

Pablo Palacios llegó a hacer 30 goles en Barcelona SC y solamente en el 2008 hizo 20. En los siguientes años hizo 10 más y salió ya con su carrera en picada. Por otro lado en la Selección Ecuatoriana también se ganó su llamado.

En el 2009, en el cotejo entre Ecuador ante Argentina, Pablo Palacios le amargó la fiesta a Lionel Messi y compañía porque abrió la ruta de la victoria en el Olímpico Atahualpa. Luego cerró el compromiso Walter Ayoví Corozo. Hoy se alejó totalmente de las canchas.

Te puede interesar: Lo que cobrará Carlos Tévez para jugar en BSC, mientras Ronaldinho pidió 200 mil

En entrevista con Fútbol Sin Cassette, Pablo Palacios reveló que, ya fuera de las canchas, decidió retomar sus estudios en la Universidad para seguir una carrera. Y es que su retiro no fue auspicioso y amargo con Imbabura SC por lo que decidió dejar de lado el balón.

En la temporada 2017, ya jugando en la Serie B, Pablo Palacios tuvo su último equipo pero sin las comodidades que da jugar en la Serie A del Fútbol Ecuatoriano. Buenas canchas, estabilidad económica, buenos salarios desaparecieron en la B.

Los equipos por los que jugó Pablo Palacios. Donde le fue mejor le fue Aucas y Barcelona SC

Pablo Palacios arrancó su carrera deportiva con Liga de Quito, y sus siguientes compromisos son América de Quito, Aucas, Deportivo Quito, Barcelona SC, Emelec, Universidad Católica, El Nacional, Guayas Fútbol Club e Imbabura SC. Donde fue goleador fue en Aucas con 20 goles y Barcelona SC con 30. En el resto no pasó de los 6 tantos.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias