Historicos

Jairo Campos tiene su propio club tras ser campeón de Copa Libertadores con LDUQ

Por Pedro Ortiz

Jairo Campos no se ha desenrolado del fútbol, tras ser campeón de América con Liga de Quito y hoy dirige a un equipo que pretende subir a la profesional

Jairo Campos no se ha desenrolado del fútbol, tras ser campeón de América con Liga de Quito y hoy dirige a un equipo que pretende subir a la profesional

Síguenos enSíguenos en Google News

Jairo Campos es uno de los jugadores en la historia grande de Liga de Quito. Ahora pone a disposición su experiencia para el equipo Ciudad del Valle donde tomó el cargo de gerente de la institución para subirlo a Primera División.

El ex defensor central de equipos como Liga de Quito, Barcelona SC, Deportivo Quito, entre otros ha decidido armar un proyecto con Cuidad del Valle con miras a poder trascender en el Fútbol Ecuatoriano. Incluso ha empezado a reclutar jugadores por medio de pruebas.

Jairo Campos trabaja en conjunto con un equipo de administradores en Ciudad del Valle que tienen en mira subir de categorías para llegar a la Serie de Privilegio. Sin embargo el ex defendor tiene claro que será paso a paso.

Jairo Campos y sus mejores logros dentro del fútbol

Jairo Campos es uno de los mejores centrales que ha tenido el Fútbol Ecuatoriano y con sus trofeos en vitrina lo demuestra. Tiene 2 títulos nacionales con Liga de Quito, 1 con Atlético Mineiro, 1 con Deportivo Quito y 1 con Barcelona SC en el 2012.

En el plano internacional con Liga de Quito fue que tocó el cielo con las manos. Tiene 1 Copa LIbertadores, 1 Recopa Sudamericana y 1 Sudamericana.

Más de Históricos: Antonio Valencia jugó un amistoso pero lo tomó como si fuera oficial


Más noticias