Historicos

Jugó en Barcelona SC, fracaso en el FC Barcelona y hoy gana 2,5 MDD

Fue jugador de Barcelona SC, entrenó al Barcelona de España y hoy es técnico de una selección en Centroamérica 

Estuvo en el Barcelona SC y dirigió el FC Barcelona
Estuvo en el Barcelona SC y dirigió el FC Barcelona

Pocas personas recuerdan que Gerardo el 'Tata' Martino pasó por Barcelona SC. Cuando ya estaba retirado aceptó jugar en el 'Ídolo'. Al 'Tata' lo convencieron de jugar en el equipo 'torero' en el año de 1996. Le ofrecieron un buen salario por jugar poco tiempo por esta razón decidió volver del retiro. 

Gerardo Martino fue compañero de Carlos Alfaro Moreno en Barcelona SC. El 'Beto' confesó que Martino no estaba en su mejor momento pero desde ese tiempo ya se le veían dotes de técnico. Luego lanzó su carrera como entrenador, pasando por uno de los mejores equipos del mundo. 

Gerardo Martino en Barcelona SC

El 'Tata' dirigió en el FC Barcelona pero su campaña fue desastrosa con el equipo azulgrana. En la actualidad es  entrenador de la selección mexicana donde también es criticado pero, sin embargo, gana 2,5 millones de dólares al año. Un sueldo nada despreciable para el argentino. 

¿Por qué se retiró en Barcelona SC?

"Ya me había retirado un tiempito antes, quise darme un gusto y fui, pero ya era un ex jugador" manifestó el Martino. Que con gusto se refería a los jugosos salarios que pagaban en Barcelona SC en esos tiempos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias