Historicos

Jugó en los 4 grandes de Ecuador, ganó millones de dólares y ahora David Quiroz tiene un nuevo trabajo

David Quiroz es recordado porque es de los pocos jugadores que ha pasado por Liga de Quito, El Nacional, Barcelona SC y Emelec. Hoy decidió emprender con un negocio de comida que lo promociona en redes sociales

David Quiroz tiene un nuevo negocio luego de pasar por los 4 grandes del Ecuador y ganar millones de dólares
David Quiroz tiene un nuevo negocio luego de pasar por los 4 grandes del Ecuador y ganar millones de dólares

David Quiroz es recordado por su potente remate desde media y larga distancia. Jugó en los grandes equipos del Fútbol Ecuatoriano como son Barcelona SC, Emelec, Liga de Quito y El Nacional donde ganó títulos y se ganó un nombre entre sus compañeros.

En Barcelona SC, por ejemplo, su salario fue alto pues dicen fuentes desde Guayaquil que cobraba 50 mil dólares mensuales siendo una cifra alta. Algo similar pasó en los otros equipos y ahora que está fuera de las canchas dio a conocer su nuevo emprendimiento.

Por medio de su cuenta de Instagram, David Quiroz dio a conocer de su nuevo negocio de comidas donde ofrece platos como pescado frito o menestras. Es así como el ex jugador se ha dedicado a tener una nueva labor en el Puerto Principal.

David Quiroz es recordado en el Campeonato Ecuatoriano puesto que tuvo su mejor momento en El Nacional donde logró ganar dos títulos en el 2005 y 2006 y le valió para ir a Barcelona SC en el 2008. En Liga de Quito estuvo en el 2012 y con Emelec jugó entre 2009 a 2011.

Más de Liga Pro A: Alexander Domínguez expresó su deseo de regresar a Liga de Quito y tomaron una decisión final

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias