Historicos

La foto del recuerdo de Antonio Valencia que se viralizó en las redes sociales

El equipo de 'Los diablos rojos' recordó a Valencia junto a otro crack 

Por Diego Mendoza

El equipo de 'Los diablos rojos' recordó a Valencia junto a otro crack 
El equipo de 'Los diablos rojos' recordó a Valencia junto a otro crack 
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia es uno de los jugadores históricos del fútbol ecuatoriano. Desde sus inicios en el Club Deportivo El Nacional demostró que estaba para cosas grandes. Por eso fue convocado por Luis Fernando Suárez a la histórica selección ecuatoriana de Alemania 2006.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Pervis Estupiñán vale 3 veces más que uno de los titulares del FC Barcelona

La carrera de Valencia tuvo un antes y un después luego de su convocatoria a la selección. En el mundial de Alemania fue elegido como el segundo mejor juvenil de la competición solo detrás del alemán Lucas Podolski que se llevó el galardón. Es por eso que desde Europa buscaron a Valencia.

Luego de sus pasos por el Villarreal y el Wigam, decidió ficharlo el Manchester United. Equipo donde cursó 10 años de su carrera. Es poco valorado pero es muy difícil que un jugador a nivel mundial pueda mantenerse tanto tiempo en la élite del fútbol en la mejor liga del mundo.

La foto que subió el Manchester United

La cuenta oficial de los 'Diablos Rojos' subió un post dónde se ve a Antonio Valencia junto al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. En la fotografía sale el 'Toño' junto a 'Chicharito' y en el pie de la imagen está la frase "Recuerdos de una linda dupla".4

Más del fútbol ecuatoriano: 

La reacción de los hinchas del Valladolid al ver a Gonzalo Plata en la banca


Más noticias