Historicos > Jugadores

Lujos que se dan pocos: David Quiroz se compró el mismo carro de Cristiano Ronaldo valorado en 90 mil dólares

David Quiroz es uno de los jugadores recordados por pasar por los 4 grandes clubes de Ecuador. En su mejor época llegó a tener carros de lujo, como los que tiene ahora Cristiano Ronaldo en su colección exclusiva

David Quiroz llegó a tener el mismo carro de Cristiano Ronaldo siendo un lujo que se dan pocos
David Quiroz llegó a tener el mismo carro de Cristiano Ronaldo siendo un lujo que se dan pocos

David Quiroz fue de los grandes protagonistas que tuvo el Fútbol Ecuatoriano, llegando a jugar en los equipos más importantes como son El Nacional, Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec. En sus mejores épocas llegó a comprarse un auto valorado en 90 mil dólares.

En una foto apareció con un Camaro que, según información de ecuador.patiotuerca.com, está valorado en 90 mil dólares aproximadamente y es un de los modelos infaltables en los parqueaderos de varias estrellas del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo.

El portugués ha presumido en varias este coche por su elegancia y potencia. David Quiroz, por su parte, lo tuvo por unos años y se desconoce si actualmente lo mantiene. Este lujo se pueden dar pocos, sin embargo el mediocentro ecuatoriano tuvo la posibilidad de adquirirlo porque tenía sueldos altos.

Por ejemplo, de acuerdo a información de El Universo cuando fichó por Barcelona SC el 2008, con los mejores jugadores de aquel torneo ecuatoriano, facturaba cerca de 50 mil dólares. David Quiroz aún se mantiene en la órbita del fútbol jugando en el amateur.

Más de Liga Pro A: El precio de José Angulo subió por las nubes ahora que es goleador de la Liga Pro A y sus horas en Ecuador están contadas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias