Historicos

Marwin Pita tiene nuevo club, mientras Antonio Valencia se retiró con 36 años

Marwin Pita, recordado jugador de El Nacional, ha regresado a jugar un mundial de Fútbol 7 y es la gran novedad en el Oriente junto a otras mega estrellas

Mientras Antonio Valencia colgó los pupos, Marwin Pita volvió a las canchas
Mientras Antonio Valencia colgó los pupos, Marwin Pita volvió a las canchas

Marwin Pita llegó a ser una de las figuras destacadas de El Nacional, mismo equipo donde se dio a conocer Antonio Valencia. El mediocentro a sus 36 años volvió a las canchas a representar al país mientras que Antonio Valencia con la misma edad colgó los pupos.

Por medio de sus cuentas oficiales, Marwin Pita subió fotos y videos de su nuevo reto, en un Mundial de Fútbol 7 con otras estrellas como Segundo Castillo, Jaime Iván Kaviedes y Carlos Tenorio. Ya le han ganado a Francia y Colombia.

Más de Históricos: De medirse a Cristiano Ronaldo con Liga de Quito a jugar en la B y ganar 3 mil

Marwin Pita sigue enrolado al fútbol y dio a conocer hace poco de su escuela de fútbol llamada 'El Capi'. El mediocentro que pasó por Mushuc Runa, El Nacional, Liga de Portoviejo, entre otros clubes sigue en actividad y desparramando magia.

El salario que llegó a cobrar Marwin Pita en su mejor momento con El Nacional

El mediocentro ecuatoriano, Marwin Pita, estuvo entre 2008 a 2014. De acuerdo a El Comercio el jugador llegó a ser de los mejores pagados en el Fútbol Ecuatoriano con un salario que rondó los 50 mil dólares.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias