Historicos

Marwin Pita tiene nuevo club, mientras Antonio Valencia se retiró con 36 años

Por Pedro Ortiz

Marwin Pita, recordado jugador de El Nacional, ha regresado a jugar un mundial de Fútbol 7 y es la gran novedad en el Oriente junto a otras mega estrellas

Marwin Pita, recordado jugador de El Nacional, ha regresado a jugar un mundial de Fútbol 7 y es la gran novedad en el Oriente junto a otras mega estrellas

Síguenos enSíguenos en Google News

Marwin Pita llegó a ser una de las figuras destacadas de El Nacional, mismo equipo donde se dio a conocer Antonio Valencia. El mediocentro a sus 36 años volvió a las canchas a representar al país mientras que Antonio Valencia con la misma edad colgó los pupos.

Por medio de sus cuentas oficiales, Marwin Pita subió fotos y videos de su nuevo reto, en un Mundial de Fútbol 7 con otras estrellas como Segundo Castillo, Jaime Iván Kaviedes y Carlos Tenorio. Ya le han ganado a Francia y Colombia.

Más de Históricos: De medirse a Cristiano Ronaldo con Liga de Quito a jugar en la B y ganar 3 mil

Marwin Pita sigue enrolado al fútbol y dio a conocer hace poco de su escuela de fútbol llamada 'El Capi'. El mediocentro que pasó por Mushuc Runa, El Nacional, Liga de Portoviejo, entre otros clubes sigue en actividad y desparramando magia.

El salario que llegó a cobrar Marwin Pita en su mejor momento con El Nacional

El mediocentro ecuatoriano, Marwin Pita, estuvo entre 2008 a 2014. De acuerdo a El Comercio el jugador llegó a ser de los mejores pagados en el Fútbol Ecuatoriano con un salario que rondó los 50 mil dólares.


Más noticias