Historicos

Mientras en Ecuador lo despreciaron, lo que hizo la FIFA a Toño Valencia en Qatar

Antonio Valencia fue criticado fuertemente en Ecuador pero como embajador en Qatar mira lo que hicieron

A Antonio Valencia le hicieron jugar un amistoso con grandes estrellas en Doha
A Antonio Valencia le hicieron jugar un amistoso con grandes estrellas en Doha

Antonio Valencia sigue dejando el nombre de Ecuador en alto, pese a que en el país lo han llegado a criticar, primero por llegar a Liga de Quito y no a El Nacional, que le llamaron mercenario. Por otra parte, en la Copa América le cuestionaron por su peso.

Más noticias relevantes:

Emelec lo vendió en 7 MDD, mira lo que cuesta hoy Brayan Angulo que irá a Santos

Sin embargo la imagen de Antonio Valencia a nivel internacional es alta, porque le invitaron al sorteo de fase de grupos del Mundial y además jugó un partido de exhibición con estrellas mundiales, considerado por FIFA como un referente del fútbol.

Es así que Antonio Valencia es tomado en cuenta como una estrella y es tratado como tal. Estuvo junto a la Copa del Mundo y lo hospedaron en uno de los hoteles más lujosos de Doha. El Toño ha mostrado cómo pasa allá en sus redes sociales.

Antonio Valencia es embajador de la FIFA

El Expreso Amazónico es tratado como una estrella en el fútbol mundial, que lo rige la FIFA, y fue nombrado como parte de la delegación a discutir los años que se debe hacer el Mundial, si 2 o 4, además que estará en el sorteo del Mundial 2022.

Más noticias relevantes:

En lo que se gastará Barcelona SC los 30 mil que recibió por alquilar el Monumental

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias