Historicos

Quiere hacer fortuna: La nueva marca personal que se creó Paúl Ambrosi, ex LDUQ

Paúl Ambrosi tocó la gloria con Liga de Quito en la Libertadores del 2008 y enfrentando a Cristiano Ronaldo. Ahora decidió tener su propia marca donde vende indumentaria deportiva

Paúl Ambrosi creó su propia marca y la difunde por redes sociales
Paúl Ambrosi creó su propia marca y la difunde por redes sociales

Paúl Ambrosi es recordado en Liga de Quito pues fue titular indiscutible por la banda izquierda y no hubo jugador que le quite el puesto. Ahora retirado del fútbol decidió incursionar en otro campo creando su marca personal.

Por medio de su red social de Instagram, Paúl Ambrosi presentó "Ambross", que es su marca personal donde confecciona implementos deportivos. Primero presentó al mercado medias antideslizantes para practicar deportes y ahora gorras.

 La última prenda que lanzó Paúl Ambrosi fue semanas atrás y ha tenido gran acogida como se puede ver en las fotos que sube constantemente junto a clientes. El negocio lo lleva junto a Álex Ambrosi.

Paúl Ambrosi figura reconocida por Liga de Quito. Mira todo lo que ganó

Paúl Ambrosi con Liga de Quito alcanzó la gloria. Levantó la Copa Libertadores, Sudamericana, las 2 Recopas y en el plano nacional fueron: título de Serie B y 4 campeonatos ecuatorianos. Además disputó el Mundial de Clubes ante Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: "A Pablo Marini nunca le gustó Jordy Alcívar"

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias