Historicos

Se reveló el golpe bajo de Nassib Neme a Marcelo Elizaga, por eso se fue de Emelec

Nassib Neme fue el causante de la salida de Elizaga a pesar de que el 'Polaco' era uno de los 'Ídolos' de los aficionados 'eléctricos'

Se reveló por qué se fue Elizaga de Emelec
Se reveló por qué se fue Elizaga de Emelec

Marcelo Elizaga fue uno de los arqueros históricos del Club Sport Emelec. Era capitán y referente del cuadro 'eléctrico'. Por eso la afición lo ovacionaba cada que salía al terreno de juego. Su impacto fue tal que con la selección ecuatoriana de fútbol es recordado por sus grandes actuaciones. 

A pesar de ser considerado uno de los referentes de Emelec, sorpresivamente salió luego de que tuvo altercados con Jorge Sampaoli técnico del "bombillo" antes de la final con Liga de Quito en el 2010. Luego de varios años se conoció lo que realmente sucedió y en realidad la salida de Elizaga no fue culpa de Sampaoli, sino de Nassib Neme

En una entrevista para Leyendas TV, el ex jugador Mariano Mina habló sobre el tema: "En ese tiempo, Jaime Ayoví era pretendido por Toluca, entonces él le dice a Elizaga que Nassib Neme quería que le firmara otro contrato porque el suyo terminaba en diciembre y que había la posibilidad de irse a otro país, entonces Elizaga le preguntó que cuándo terminaba su contrato, Ayoví dijo en diciembre y Elizaga le dijo no firmes, termina diciembre, andate y arregla tu situación''.

El detonante para que se vaya Elizaga

Eso sería el detonante para que Nassib Neme se enojara con Elizaga. Luego Mariano Mina confesó: "No sé como llegó a los oídos del presidente. Entonces antes de la final que jugamos en el 2010, Neme le dice a Sampaoli que Elizaga tiene que salir por bajo rendimiento, cuando no era así. El presidente dijo que ya no lo quería entonces se reunieron, le preguntó cuánto le debía, toma tus cheques y terminó el vínculo'' en ese momento Elizaga se fue a Deportivo Quito y quedó campeón.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias