Jugadores

Desde Argentina dan el nombre del primer jugador que dejaría Liga de Quito

Liga de Quito se prepara para lo que será el segundo semestre y tendría sus primeros cambios en la plantilla. Conoce el jugador que saldría pronto

Por Pedro Ortiz

31/05/2021, 04:05 PM

Liga de Quito se prepara para lo que será el segundo semestre y tendría sus primeros cambios en la plantilla. Conoce el jugador que saldría pronto

Liga de Quito está intentando salir del mal momento de lo que significó el primer semestre, con la eliminación de la primera ronda en Copa Libertadores así como dejar de pelear de manera tempranera por la primera etapa del campeonato ecuatoriano. Habrían cambios en el plantel.

Según información desde Argentina, han mencionado que Ezequiel Piovi no seguirá en Liga de Quito, pues prescindirían de hacer la opción de comprar por el mediocentro, que llegó para ser el reemplazo de Antonio Valencia. De ese modo, el jugador regresaría al fútbol argentino.

A la falta de un pronunciamiento oficial, por alguna de las partes involucradas, Ezequiel Piovi seguirá siendo tomado en cuenta por el profesor Pablo Repetto para lo que queda de la primera etapa, donde enfrentarán a Unión La Calera, Orense y Técnico Universitario. Luego se verá si definen su salida o no.

Ezequiel Piovi tuvo un ingreso al fútbol ecuatoriano con gran cartel, llegando a llenar bien el espacio que dejó Antonio Valencia sin embargo con el pasar de los meses el nivel fue decayendo y perdió el puesto de titular indiscutible, ya sea ante Lucas Villarruel o Jordy Alcívar.

El costo del pase de Ezequiel Piovi y que Liga de Quito no ocuparía

El préstamo de Ezequiel Piovi está por terminar y no se haría uso de la opción de compra, misma que asciende a 600 mil dólares según información del portal Transfermarkt.

Temas


Más noticias