Liga Pro A

A nada del estreno copero de BSC ante Cobresal, lo que dijo Diego López

Diego López posando con el buzo de Barcelona SC. FOTO: Primicias

Por Diego Mendoza

Diego López posando con el buzo de Barcelona SC. FOTO: Primicias
Diego López posando con el buzo de Barcelona SC. FOTO: Primicias
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona jugará ante Macará el día de mañana por la Liga Pro. Sin embargo, los ojos de los hinchas barcelonistas están en el estreno del equipo en la Copa Libertadores, cuando visita Chile para enfrentar a Cobresal.

Más noticias de la Liga Pro: A pesar de estar en el escándalo, la decisión que tomó IDV con Kendry Páez

Es así como, el técnico del 'ídolo', Diego López, no le teme al desafío de la Libertadores y afirmó que el grupo tiene para competir no solo en certamen continental, sino también en Liga Pro. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

"La calidad, hay que tenerla. Pero esos jugadores que tienen calidad, deben darse que eso no alcanza. Si juego con características ofensivas, no debes perder nada al recuperar la pelota. Hoy estamos capacitados para poder competir a todo nivel, eso quiere decir en Copa, campeonato", confesó el técnico uruguayo en conferencia de prensa.

Recordemos que Barcelona SC comparte grupo en Libertadores con Sao Paulo de Brasil, Talleres de Argentina y precisamente Cobresal de Chile. El estreno del conjunto de Guayaquil será ante Cobresal en el Estadio El Cobre de la ciudad de Atacama, Chile. El duelo tendrá lugar el día martes 2 de abril a las 17:00 (hora ecuatoriana) y será televisado por las pantallas de ESPN y Star Plus.

Más noticias de la Liga Pro: Así se ve la pelea Álvarez vs Guschmer, relatada por famoso comentarista ex WWE

Las mejores participaciones de BSC en Libertadores

Barcelona SC tuvo dos de sus mejores participaciones en 1990 y 1998, cuando fue finalista de la competición. Su última gran campaña se dio en 2021, cuando fue semifinalista de la mano del técnico argentino, Fabián Bustos, hoy en Universitario de Deportes de Perú. Ahora, con el técnico Diego Alonso, Barcelona SC espera tener una gran campaña copera para el delirio de todos sus hinchas.


Más noticias