Liga Pro A

Revelada la cantidad de dinero que pagaría Barcelona SC por su fichaje sorpresa

Por Pedro Ortiz

Revelada la cantidad de dinero que pagaría Barcelona SC por su fichaje sorpresa

Barcelona SC sacaría la billetera por su fichaje sorpresa

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club aún no ha cerrado su mercado de fichajes, ya que tiene a varios jugadores en la mira, y por lo menos dos nuevos elementos serían los que pueden llegar al equipo que dirige Diego López, para poder tener completa a la plantilla que afrontará la temporada 2024.

Más notas de Barcelona SC:

Fue goleador con Barcelona SC, es pastor y Narciso Mina luce irreconocible

Se formó en LDU, fichó por Barcelona SC y lo que confesó Djorkaeff Reascos

Varios son los nombres que se manejan como posibles incorporaciones del equipo para la nueva temporada, y uno de ellos, estaría en conversaciones para poder definir lo antes posible su salida. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, el volante Brian Oyola, que es uno de los futbolistas que más llamó la atención en el año pasado, y que varios clubes lo tenían en la mira, podría llegar al cuadro Torero. Incluso, el entrenador de Delfín Guillermo Duró, confesó que están atentos a su posible salida, por lo que estudian el poder tener un plan b como fichaje.

Pero para que el Ídolo pueda tenerlo en sus filas, deberán sacar la billetera ya que actualmente el volante está cotizado en $1,20 millón de dólares, por lo que e el caso de que lleguen a darse las negociaciones, ya conocen el precio a pagar, por el que sería la contratación sorpresa, ya que no se lo tenía en un inicio en sus planes.

Más notas de Barcelona SC:

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

¿Qué otro jugador podría llegar al Ídolo?

Además de Oyola, otro futbolista es el que están buscando, y por el momento aunque se espera conocer los nombres, se sabe que estarían por definir si contratan a un extremo o a un defensor, dependiendo de lo que más requiera el cuerpo técnico, para poder cumplir con lo que requiere el DT Diego López.


Más noticias