Liga Pro A

Ni Damián Díaz ni Gabriel Cortez, el 10 que piden en Barcelona SC esta temporada

Por Diego Mendoza

Ni Damián Díaz ni Gabriel Cortez, el 10 que piden en Barcelona SC esta temporada

Los hinchas de Barcelona SC piden a un 10 en Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC finalmente tuvo su partido de presentación en Estados Unidos, habían elementos interesantes que lograron mostrarse al final. Los hinchas esperan que pueda mantenerse en la búsqueda de un nuevo 10 y pedían un jugador en específico. Tras destacar en la Noche Amarilla, Unisamba FC terminó descontando gracias a Julian Lenis, un creativo que jugó muy bien el compromiso.

Más notas de Barcelona SC:

Apenas llegó y el pedido que hicieron en Barcelona SC con Djorkaeff Reasco

Revelada la cantidad de dinero que pagaría Barcelona SC por su fichaje sorpresa

Con 24 años fue uno de los que más destacó al final, incluso los hinchas de Barcelona SC lo terminaron pidiendo. Esto obviamente por el nivel que demostró y que dejó a los hinchas toreros contentos por su trabajo. Con esto en mente, varios comentarios fueron positivos y hasta pedían que lo llevaran, pues tiene un nivel muy alto. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos comentarios fueron "Traigan al 10 de ese Inter Miami del ascenso, por menos trajeron a Marangoni", "Listo, ya tenemos nuevo 10. Traigan a ese 10 y dejen al loco", "Súbanlo al avión al 10", "Cambiemos de 10 jajajaja", "El nuevo 10 del Ídolo (?)" y "Traigan a ese jugador, no se duerman" así es, en un amistoso demostró que tenía un gran nivel en los pies.

Quizás por el contexto de como se fue dando el partido terminó llamando la atención y es que demostró visión. Por su parte, varios jugadores en Barcelona SC parecía que estuvieron bajo por su juego. Con esto en mente, Diego López tendrá que pensar bien el equipo y los jugadores que mejor resultado le han dado.

Más notas de Barcelona SC:

Vergüenza nacional, aunque Djorkaeff marcó de nuevo, la peor decisión de BSC

Los hinchas de BSC lo pedían y la drástica decisión que tomaría Diego López

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC ha tenido un nivel muy alto por momentos, llegando a demostrar que están listos para cualquier situación. Se espera que consigan un resultado favorable y con esto consigan alguno de los campeonatos. Además, que lleguen lejos en Copa Libertadores para que puedan estar en el próximo Súper Mundial de Clubes.

Foto tomada de: Barcelona SC/Primicias/Metro


Más noticias