Liga Pro A

Adiós Barcelona SC, los 2 jugadores que podrían ser usados como moneda de cambio

Por Diego Mendoza

Adiós Barcelona SC, los 2 jugadores que podrían ser usados como moneda de cambio

Barcelona SC pensaría en un jugador para esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más ha llamado la atención en Barcelona SC es sobre nuevos fichajes Qué podrían cerrarse este año. Han ido surgiendo algunos nombres y el último y quizás el que más llama la atención porque ya está comprobado en el medio local es el de Brian Oyola. El extremo ha tenido esa oportunidad de poder destacar en Delfín.

Más notas de Barcelona SC:

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

Sobre esta situación presidente del equipo cetáceo, José Delgado, no dudo en hablar y comentar lo que sucede y lo que esperan recibir. Comentó que en este momento del equipo no piensan en algún cambio por el jugador, sonó la opción de que Fidel Martínez y Jonathan Bauman llegasen. Además confirmo que le quedan 4 años al extremo argentino. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con esto en mente dices que el equipo torero realmente lo necesita tendría que pensar en una compra para poder hacerse con el jugador. Igual tendría que vender a Fidel Martínez y Jonathan Bauman por cómo se han ido dando las cosas y lo que esperan conseguir. Además esto ayudará a tener más cupos para extranjeros durante esta temporada.

La situación ha ido mejorando y se espera que puedan encontrar la forma correcta de hacer las cosas para tener un año extraordinario. Tus hinchas te encuentras expectantes y es que han podido ver a su equipo en dos amistosos interesantes donde se vio un buen juego. Además, hay varios jugadores que demuestran tener un excelente nivel para lo que se espera.

Más notas de Barcelona SC:

Apenas marcó y el apodo que le pusieron a Djorkaeff Reasco en Barcelona SC

Diego López ya no lo quiere en Barcelona SC y podría jugar en Liga de Quito

¿Qué sigue para Barcelona SC?

La situación que ha vivido el país ha hecho que Barcelona SC tenga que organizar la primera Noche Amarilla en Estados Unidos. Esto se llevará a cabo el 11 de febrero y será en New Jersey, un duelo que es esperado por lo que significa para los hinches y lo que dará inicio a una gran temporada.

Foto tomada de: Barcelona SC/El Telégrafo/AC Planeta Fuego/El Universo


Más noticias