Liga Pro A

Adiós Manchester United, la millonada que el Bournemouth le puso a LDU por Zambrano

El Bournemouth pondría una millonada para convencer a Liga de Quito

Por Diego Mendoza

El Bournemouth pondría una millonada para convencer a Liga de Quito
El Bournemouth pondría una millonada para convencer a Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo poco a poco, los jugadores destacan desde jóvenes y genera interés en distintas partes del mundo. Este es el caso de Óscar Zambrano, el crack solo tiene 19 años y ya lo buscan desde Inglaterra. Pero la cosa no termina allí y es que según Diego Castro, finalmente se habría cerrado por una cifra importante.

Más notas de Liga de Quito:

No lo conocen ni allá, lo que dicen desde España del nuevo técnico de Liga de Quito

De jugar en Europa, en Liga de Quito y Barcelona SC, dónde terminaría Billy Arce

Quizás no todos lo sabían, pero el Manchester United, Bournemouth, Brighton y Luton Town se interesaron en él. Al final, se conoció que 'The Cherries' eran los ganadores de esta contienda y su nuevo destino estaría de rojo y negro. Así que sí, pero lo mejor es la cantidad que pondrán por él y es que es una oferta jugosa. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Diego Castro habría confirmado que es de 5 millones de libras esterlinas, lo que se traduce en más de $6 millones. El tiempo ya corre y parece que vendrán momentos importantes para seguir utilizando de gran manera este ingreso. Los capitalinos quieren ser protagonistas y ese es el objetivo primordial que tiene los equipos grandes la mayoría de ocasiones.

Será un momento interesante lo que podría llegar a suceder ¿Creen que Óscar Zambrano la pueda romper en la Premier League? La verdad tiene grandes condiciones y ha demostrado que está listo para los grandes retos que se aproximan. Félix Sánchez ya lo llamó a la selección y es un pequeño paso de lo que puede significar su crecimiento.

Más notas de Liga de Quito:

Se durmió Liga de Quito, lo querían como fichaje estrella y jugaría en Argentina

Liga de Quito se durmió y uno de los grandes se quedaría con figura estelar del equipo

¿Qué se espera de Óscar Zambrano?

Zambrano ha demostrado grandes condiciones en el equipo y esto llama la atención de los hinchas. Se espera que la rompa en Inglaterra, que pueda crecer y ser titular en la selección en un futuro. Será importante que pueda desarrollarse bien, pues si le va bien, a 'La Tri' podría irle de la misma manera.


Más noticias