Liga Pro A

De manera sorpresiva, Alex Arce saldría del país y se podría perder el próximo partido

Alex Arce saldría del país y se perdería el próximo partido

Por Diego Mendoza

Alex Arce y un avión despegando en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: El Comercio/API/Wikipedia)
Alex Arce y un avión despegando en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: El Comercio/API/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

Según reveló Miguel Gareppe, representante de Alex Arce, el delantero cogería un avión y el miércoles 17 de abril saldría del país. En una entrevista con Solo Fútbol dijo "Alex estaría viajando el día de mañana a Paraguay, porque su abuelito atraviesa un cuadro delicado de salud. Retorna el viernes y probablemente no estará en el partido contra orense".

Más notas relacionadas:

En el último duelo frente a Delfín, Alex Arce le dedico el primer gol a su abuelo cuando lo fue a festejar. Al regresar el mismo día del partido contra Orense, lo más probable es que no sea alineado. Aunque frente a Fluminense, el delantero no había tenido ni un solo amistoso con el club, sumó minutos y hasta marcó.

Actualmente Alex Arce es el goleador del campeonato con 10 tantos en 6 encuentros, su calificación promedio es de 8,23. Su efectividad se ha debido a que remata 4,3 veces y 2,5 terminan siendo al arco. Ha hecho 3 tantos de cabeza, 3 con el pie izquierdo y 4 con la derecha, completa el 73% de sus pases y ha completado el 83% de sus regates.

Calificación de Alex Arce en Liga de Quito (Foto tomada de: Sofascore)

El delantero se volvió en un jugador indiscutible y ya ha llamado el interés de otros países. En la misma entrevista, su representante dijo "Me he comunicado con algunos países como: Rusia, Egipto, Arabia. Con el árabe estamos en una fase preliminar, me están presentando un modelo de trabajo" podría ser una venta histórica para los capitalinos.

Más notas relacionadas:

¿Por qué equipos pasó Alex Arce?

Arrancó su carrera en Cerro Porteño y tras esto se fue a Rubio Ñú. En 2021 se fue a Ameliano, en 2023 llegó a Independiente Rivadavia y en 2024 se unió a Liga de Quito. En su momento, le tocó dejar el fútbol y hasta pensó en que fuera de manera definitiva.


Más noticias