Liga Pro A

Al igual que Miller Bolaños, Bleiner Agrón demandaría al Club Sport Emelec

Por Luis Delgado

Al igual que Miller Bolaños, Bleiner Agrón demandaría al Club Sport Emelec

El volante ecuatoriano habría demandado a Emelec por valores adeudados

Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente, Club Sport Emelec está atravesando una situación muy complicada a nivel legal. A pesar de que todos ya sabemos la difícil situación entre Miller Bolaños y Emelec, misma que terminó con una demanda por parte del delantero ecuatoriano hacia la institución eléctrica. Ahora también se sumaría una nueva demanda, pero por parte de Joao Rojas.

No es Barcelona SC, la Tuka Ordóñez reveló el equipo en el que le gustaría jugar

Esto se debería a que, a día de hoy, el volante tricolor aún no ha recibido el valor por su transferencia hacia el fútbol mexicano, específicamente al Monterrey. La verdad es que en los últimos años Club Sport Emelec vivió de demanda en demanda con Lass Bangoura, Mauro Quiroga y próximamente Bleiner Agrón, un jugador que pasó sin pena ni gloria en el Bombillo.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pese al bajo nivel del central colombiano y las pocas apariciones que tuvo en el 'Ballet Azul', Blenier Agrón también demandaría a Emelec por valores adeudados. Sin embargo, estamos de acuerdo o no, la obligación de la directiva de José Pileggi será cumplir con cualquier tema legal.

Aún ni arranca la Liga Pro, apenas llegó y ya se perdería la Noche Amarilla

Los números de Bleiner Agrón en Club Sport Emelec.

Tras debutar en La Equidad, club en donde realizó las formativas, Bleiner Agrón tuvo su primera experiencia internacional como futbolista al jugar para Club Sport Emelec. Dentro del 'Bombillo', el central colombiano solamente disputó 12 cotejos con la casaca eléctrica en los cuales no anotó goles ni brindó asistencias.


Más noticias