Liga Pro A

No es Barcelona SC, la Tuka Ordóñez reveló el equipo en el que le gustaría jugar

Por Pedro Ortiz

No es Barcelona SC, la Tuka Ordóñez reveló el equipo en el que le gustaría jugar

La Tuka Ordóñez reveló en el equipo que le gustaría jugar

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que se ha ganado el cariño de los ecuatorianos el Roberto Ordóñez, que por el momento se encuentra entrenando con las reservas de Aucas, ya que esa fue la decisión que tomaron en el club con el que todavía mantiene contrato y que espera culminar hasta el final.

Más notas de Liga Pro:

(VIDEO) Como en Ecuador, la fuerte reacción de Almada con la prensa mexicana

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

El delantero que confesó ser hincha de Barcelona Sporting Club y que obviamente le hubiese gustado defender los colores del equipo más popular del país, también contó en el club que le gustaría jugar. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En diálogo con El Futbolero Ecuador, Roberto expresó que le hubiese encantado ser parte de El Nacional, ya que considera que es un buen equipo y que está conformado de jugadores netamente ecuatorianos, por lo que sería la institución en la que hubiese querido militar en su carrera.

La Tuka por el momento se ha sentido maltratado por la determinación que han tomado desde Aucas de desplazarlo y no permitirle ser parte del plantel para el nuevo año, pero quiere terminar su contrato y esperar para definir que será de su futuro, en la recta final de su carrera.

Más notas de Barcelona SC:

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

¿Qué quiere hacer La Tuka cuando se retire?

Ordóñez que ha tenido una carrera importante en el fútbol ecuatoriano, consiguiendo proclamarse campeón con Delfín y Aucas, cuando cuelgue los botines, ha confesado que le gustaría poder seguir vinculado al fútbol con su propia escuela, en la que pueda trasmitir todos sus conocimientos y experiencia a los nuevos talentos.


Más noticias