Liga Pro A

Aún ni arranca la Liga Pro, apenas llegó y ya se perdería la Noche Amarilla

Por Diego Mendoza

Aún ni arranca la Liga Pro, apenas llegó y ya se perdería la Noche Amarilla

Barcelona SC tendría 4 jugadores que generan un dolor de cabeza

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC piensa en grande y en uno de los partidos más esperados por los hinchas pelearían por buenos resultados. En un evento que rompe fronteras, la Noche Amarilla es en Estados Unidos y parecía todo perfecto en esta ocasión. Sin embargo, hay 4 jugadores que son un dolor de cabeza, esto por la situación que atraviesan en esta situación.

Más notas de Barcelona SC:

(VIDEO) Rompiendo fronteras, así recibieron en Estados Unidos a Barcelona SC

El jugador que llegaría a Barcelona SC, pero se perdería la Noche Amarilla

Se conoció que 4 jugadores no viajaron a Estados Unidos por distintos problemas, el primero es Cristhian Solano. Así es, el extremo apenas llegó y ya empezó con esta situación mala que ha sucedido por el momento en el equipo. No pudo estar en el equipo por problemas con su pasaporte, no tenía la visa para poder sumarse al equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Quizás el peor es Paco Rodríguez, no pudo estar en este compromiso con el equipo por una lesión. No es de gravedad y podrá estar en forma muy pronto, pero igual Diego López no lo podrá tener en esta tarde de presentación. ¿Cómo les ha parecido el trabajo del defensor por el momento? es uno de los más criticados por los hinchas.

Por último, 2 jugadores que se conoció que no están en planes y ya le dirían adiós al club son Fidel Martínez y Jonatan Bauman. Los 2 ya habían sido comunicados que esta vez no van a tener tantos minutos. Así que su salida es inminente, lo que permitiría liberar un poco el tema económico para más llegadas.

Más notas de Barcelona SC:

Adiós Barcelona SC, lo querían como estrella y se confirmó lo peor

Lo querían Barcelona SC y Liga de Quito, definió su futuro y jugará en un grande

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC es uno de los equipos que más genera interés y se espera que puedan pelear por lo que se vendrá al final. Los hinchas saben que será complicado por como se fue dando la situación. Se espera que puedan ser campeones y peleen por obtener resultados favorables que los saquen campeones nacionales.

Foto tomada de: El Comercio/Primicias


Más noticias