Liga Pro A

¿Perdió la autoridad? El jugador que Hernán Torres se dejó imponer por la hinchada de Emelec

La hinchada de Emelec le impuso un jugador al DT Hernán Torres

Por Pedro Ortiz

Aníbal Leguizamón preocupado y Hernán Torres gritando. Foto tomada de: Noticias Caracol/Emelec
Aníbal Leguizamón preocupado y Hernán Torres gritando. Foto tomada de: Noticias Caracol/Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

La hinchada de Emelec se hizo sentir en el George Capwell y no solo con su aliento, también con la presión que le pusieron al entrenador Hernán Torres, que habría cambiado la decisión al momento de hacer la variante, en la que ingresó Bryan Carabalí en lugar de Rodrigo Rivero.

Más notas relacionadas:

Según información de los periodistas Arturo Magallanes y Joaquín Saavedra, al momento de que estaba por realizarse la variante, el elegido por Torres era Jhon Sánchez, pero ante el rechazo de los aficionados en la tribuna, se cambió la decisión y entró Carabalí, siendo un detalle muy llamativo.

Con esto, ¿pierde la autoridad Torres? Esa es la interrogante que queda abierta, ya que de cierta manera la hinchada con su presión, terminó por imponerle un jugador al estratega, que venía mostrando su fuerte carácter desde el 2023, cuando no le tembló la mano para separar del equipo a Michael Carcelén, Bryan Angulo y Miller Bolaños por actos de indisciplina.

En medio de todo esto, la variante terminó por ser positiva para el Bombillo, ya que, tras 161 días fuera de las canchas, Bryan Carabalí finalmente pudo regresar a jugar y fue el autor del segundo gol a los 59 minutos, para sentenciar la victoria ante Cumbayá FC, que los pone con 16 puntos y en pelea por ganar la etapa.

Más notas relacionadas:

Mientras Bryan Carabalí jugó su primer partido 2024, ¿Cómo ha sido la temporada de Jhon Sánchez?

El extremo de 9 partidos que se han disputado, ha jugado en 8 de ellos, y tiene un promedio de 6.5 de calificación según el portal especializado ‘Flashscore’. No ha marcado goles y lleva 1 asistencia en la temporada. EL futbolista venía jugando en todos los juegos y ante Cumbayá, se convirtió en el primer cotejo que no sumó ni un minuto.


Más noticias