Liga Pro A

Apoyemolé a la Tuka Ordoñez, es una injusticia lo que Aucas le está haciendo

Aucas no dejó ingresar a Roberto Ordóñez a sus instalaciones

Por Loco Baldeon

Aucas no dejó ingresar a Roberto Ordóñez a sus instalaciones
Aucas no dejó ingresar a Roberto Ordóñez a sus instalaciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, estoy completamente preocupado con todo lo que está ocurriendo a mi amigo Roberto 'Tuka' Ordóñez. No entiendo por qué, después de todo lo que logró con el conjunto oriental, Sociedad Deportiva Aucas se haya ensañado con él y le haya negado el acceso a las instalaciones del club.

Lo quería el PSG, ayer anotó un gol y lo que dijo Obando que ilusiona en BSC

Además, todo esto ocurrió dentro del contexto en el cual el 'Ídolo del Pueblo' le debe una cantidad importante de dinero al delantero ecuatoriano. Es increíble que entre sueldos y premios por el título nacional conseguido en el 2022, Sociedad Deportiva Aucas adeude más de $100.000 a la 'Tuka' Ordóñez.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sea por intermedio de la FIFA o de la misma Federación Ecuatoriana de Fútbol, tengan la seguridad que Roberto Ordóñez cobrará todos los valores adeudados y no realizará ningún tipo de negociación con el equipo que, en esta mañana y sin motivo alguno, le cerró las puertas del club.

Tras golear al Bayern Múnich, el premio que podría recibir Piero Hincapié

El último partido de Roberto Ordóñez en SD Aucas.


Más noticias