Liga Pro A

Lo quería el PSG, ayer anotó un gol y lo que dijo Obando que ilusiona en BSC

Las declaraciones de Obando que ilusionan en Barcelona SC, dicen que vale 7 millones y ayer marcó gol

Por Pedro Ortiz

Las declaraciones de Obando que ilusionan en Barcelona SC, dicen que vale 7 millones y ayer marcó gol
Las declaraciones de Obando que ilusionan en Barcelona SC, dicen que vale 7 millones y ayer marcó gol
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club vio nacer a una de las promesas del fútbol ecuatoriano en la actualidad, el centro delantero Allen Obando. Mismo que ha defendido los colores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en distintas categorías como la sub 17 y la sub 23, en el Sudamericano, Copa del Mundo y Preolímpico. Por lo que es uno de los jugadores a seguir en cuanto a lo que puedan hacer esta temporada en el equipo dirigido por el estratega uruguayo Diego López.

Más noticias de Barcelona SC:

Lo que dijo la prensa internacional de la Noche Amarilla de BSC en New Jersey

Trascienden a nivel internacional y la noticia que alegrará a la hinchada de BSC

El futbolista de 17 años de edad, ayer formó parte de la presentación de Barcelona Sporting Club en la Noche Amarilla que se realizó en los Estados Unidos, por primera vez en la historia del club. Así mismo, pudo sumar minutos en el partido amistoso que se jugó en el Hinchliffe Stadium contra el equipo del Unisamba FC de la ciudad de New Jersey. Allen Obando durante el encuentro pudo anotar su primer gol de este año con la camiseta de Barcelona SC, tras una gran jugada colectiva en donde sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En la mañana de hoy, el joven talento que se formó en las canteras del equipo de Barcelona Sporting Club, habló sobre su pretemporada con el ídolo. En dónde dijo "Me adapto, jugar con un media punta o con un 10 es diferente, eso lo voy captando durante los partidos y entrenamientos". Asegurando que está concentrado en adaptarse a las condiciones que proponga el estratega Diego López para jugar en esta temporada.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Apenas llegó y el pedido que hicieron en Barcelona SC con Djorkaeff Reasco

Los hinchas de BSC lo pedían y la drástica decisión que tomaría Diego López

El número que usará Obando en BSC este año

El futbolista ecuatoriano de 17 años de edad, Allen Obando debe jugar en esta temporada con el dorsal número 9 en su espalda. Ya que esto lo decidió el cuerpo técnico del club y la directiva, en la búsqueda de la consolidación del jugador en el primer equipo de Barcelona SC.


Más noticias