Liga Pro A

Brilló en Barcelona SC, se comparó con el Kitu y ahora se dedica a la política

Brilló en Barcelona SC y hoy se dedica a la política en Argentina

Por Diego Mendoza

Brilló en Barcelona SC y se dedicó a la política tras su retiro (Foto tomada de: La Hora/Ecuavisa/Outdooractive)
Brilló en Barcelona SC y se dedicó a la política tras su retiro (Foto tomada de: La Hora/Ecuavisa/Outdooractive)
Síguenos enSíguenos en Google News

Por el fútbol ecuatoriano han pasado distintos jugadores que dejan su huella, justamente este fue el caso de Diego Garay. El volante ofensivo llegó a Barcelona SC durante el 2003, aunque solo pudo permanecer por 6 meses, aún así los hinchas lo recuerdan con cariño. Tras retirarse del fútbol, el argentino se dedicó a cosas completamente alejadas de la cancha.

Más notas relacionadas:

Justamente en una entrevista con diario Extra dijo "estuve trabajando en un negocio de pinturas, hasta hace dos años y desde ese tiempo acá estoy laborando y del Municipio de Córdoba, pero de ahí es incursionado en otras actividades". Son pocos los jugadores que se alejen completamente de las canchas y se meten al tema político para poder llevar su vida. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Justamente en esta misma entrevista llego a compararse con el Kitu Díaz "Con el Kitu Díaz puede ser. Es un jugador muy talentoso, que siempre trato de dar un buen pase, tener la pelota a sus pies, hacer una finta. Con él me identifico mucho". Se entiende que dos jugadores talentosos con la misma nacionalidad que pasaron por el mismo club puedan compararse.

Aunque no estuvo mucho tiempo en Barcelona SC se ha mantenido pendiente del cuadro torero y es que le llegó a agarrar cariño. Tuvo una excelente participación en solo 6 meses y esto mismo hizo que los hinchas pidieran que se se quedara durante todo el año. Sin embargo eso no se pudo dar porque su club, Querétaro, quería venta definitiva y después se encontró equipo.

Más notas relacionadas:

¿Por qué equipos pasó Diego Garay?

El argentino arrancó su carrera en Ferro de su país, tras esto termino llegando en 1995 a Newell's, a mitad de año se fue a Talleres. Su buena participación hizo que en 1999 llegara al Estraburgo, aunque solo permaneció 6 meses y volví a Argentina. En el 2002 llegó a Querétaro y después a Barcelona SC de préstamo, en 2003 a Irapuato, Atlante y León.


Más noticias