Liga Pro A

Se la cobraron, LDU le quitó el título más importante a BSC y ya lo recuperaron

Barcelona SC se la cobró a Liga de Quito con el título más importante

Por Diego Mendoza

Barcelona SC le arrebató el premio más valioso a Liga de Quito (Foto tomada de: Primicias/El Telégrafo)
Barcelona SC le arrebató el premio más valioso a Liga de Quito (Foto tomada de: Primicias/El Telégrafo)
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo en los últimos años y esto mismo genera que exista una competencia fuerte. Justamente los clubes que se han convertido en una fuerza opositora son Liga de Quito y Barcelona SC. En los últimos meses, el buen momento que vivió el cuadro capitalino hizo que superaran a los toreros en interacciones en redes sociales.

Más notas relacionadas:

Esto generó comentarios y es que justamente los toreros son el equipo con mayor hinchada en Ecuador, se sienten orgullosos de esto. Con el inicio de la temporada y los problemas que tuvieron en Liga de Quito, los papeles cambiaron. Según Deportes & Finanzas, Barcelona SC logró más interacción que cualquier otro equipo del país con 3,76 millones. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con esto dejaron a Liga de Quito en segundo lugar y es que justamente los capitalinos lograron 3,23 millones durante todo febrero. Esto es justamente lo que esperaban los hinchas del equipo torero, volvieron a ser la fuerza en redes sociales. Quizás no tuvieron un buen inicio, pero esto mismo no impidió que se alzaran para reaccionar y estar pendiente del club.

¿Cómo creen que le vaya a Barcelona SC esta temporada? No inicio bien y es que ya perdió contra Independiente del Valle. Se suma que en el duelo contra Orense terminó empatando, esta situación termina alejándolos del objetivo trazado. Si todo sale bien, podrán festejar al final del año y lo ideal sería tomar estas primeras fechas para aprender todo.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC se ha mantenido como un equipo interesante, que llama la atención de buena manera. Se espera que puedan tener un buen año al final y con esto peleen por ser nuevamente campeones. Será importante que los hinchas alienten esta temporada y los jugadores y técnico también respondan tal y como se planeó.


Más noticias