Liga Pro A

La advertencia de Josep Alcácer a Fabián Bustos antes del duelo de Libertadores

Josep Alcácer y su mensaje para Fabián Bustos antes de enfrentarlo en la Libertadores

Por Pedro Ortiz

Fabián Bustos y Josep Alcácer en el estadio de Universitario
Fabián Bustos y Josep Alcácer en el estadio de Universitario
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Wikipedia

Luego de que Liga de Quito consiguiera una gran victoria en la Serie A de la Liga Pro, goleando al elenco de Imbabura, para el entrenador Josep Alcácer el equipo tuvo un gran partido y ahora ya piensan en la Copa Libertadores, por lo que le envió una advertencia a Fabián Bustos antes del cotejo.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Los Albos se enfrentan en el inicio del torneo al elenco de Universitario, que de la mano del ex entrenador de Barcelona Sporting Club viene cumpliendo una muy buena campaña, por lo que será un rival muy duro. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, el entrenador español hizo un breve análisis de lo que será este partido y de la intención que tiene el equipo Albo de ir a buscar un buen resultado. A pesar de que sabe lo complicado que puede ser, Alcácer dejó claro que conoce a su adversario y que intentarán empezar de la mejor forma el certamen.

“Va ser un partido complicado, sabemos que la dificultad de la competición es máxima. Estará lleno el Monumental el martes en Perú, con 80 mil espectadores, con un equipo que ha arrancado muy bien, con un DT (Fabián Bustos) que conoce bien el fútbol ecuatoriano. Queremos empezar bien la Libertadores, sabiendo que es otra de las peleas complicadas”, expresó el entrenador de la U en rueda de prensa.

Más notas relacionadas de Liga de Quito:

¿Qué jugador espera recuperar LDU para este partido?

El equipo Albo ante el elenco de Imbabura tuvo la baja del atacante venezolano Jan Hurtado, que se encuentra trabajando en poder recuperarse, por lo que se esperará hasta última hora, para conocer si podrá llegar a este cotejo y que puedan contar con una nueva opción en ataque.


Más noticias