Liga Pro A

Por Aníbal Chalá, Emelec buscaría quitarle puntos a Barcelona SC y esto dijeron

Emelec quiere quitarle puntos y así reaccionaron en Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Aníbal Leguizamón Emelec y Damián Díaz Barcelona SC, menos puntos
Aníbal Leguizamón Emelec y Damián Díaz Barcelona SC, menos puntos
Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo problema ha surgido entre el elenco de Emelec y Barcelona Sporting Club, ya que el tema de Aníbal Chalá se ha reactivado, pues Los Azules además de demandar, intentarían quitarle los puntos al Ídolo. Ante esto, así habrían reaccionado desde el entorno del equipo más popular del país.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Ya antes de que se de el fichaje de Chalá por el elenco de Torero, se hablaba de las posibles acciones que pensaba tomar el Bombillo, a pesar de eso, se terminó de concretar la incorporación. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora, Los Azules tomaron acciones y demandaron al jugador, pero además según informaron desde ‘MrOffsider’ el quieren quitarle los puntos al Ídolo. Con respecto a esto, según el periodista Sergio Basantes, esto habrían dicho desde BSC: “Ojalá lo intenten, para que quede expuesta una vez más su ineptitud como directiva de Emelec”.

Con eso, se espera conocer cómo procederá el cuadro Eléctrico con respecto al tema, ya que como acción inicial han demandado a Chalá, pero no se ha conocido más de otra acción que podrían tomar. Y por lo expresado por el periodista, desde Barcelona SC guardan calma por el asunto.

Más notas de Barcelona SC:

¿A qué otros jugadores demandó Emelec?

El equipo Eléctrico que además de centrarse en su participación en el torneo nacional, también tendrían varios inconvenientes que afrontar fuera de la cancha, por lo que además de Chalá, demandaron a Miller Bolaños y Alejandro Cabezas, por lo sucedido con sus respectivos contratos y salidas.


Más noticias