Ecuatorianos por el Mundo

Desde Inglaterra, Michael Owen se rindió a los pies de Moisés Caicedo y lo que dijo

Moisés Caicedo con la camiseta de Chelsea, al lado Michael Owen. FOTO: Transfermarkt

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo con la camiseta de Chelsea, al lado Michael Owen. FOTO: Transfermarkt
Moisés Caicedo con la camiseta de Chelsea, al lado Michael Owen. FOTO: Transfermarkt
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo viene atravesando su primera temporada en Chelsea de Inglaterra con altibajos. Si bien es cierto, es titular en el equipo de Mauricio Pochettino, las críticas por parte de la prensa inglesa se han hecho sentir. Sin embargo, una ex gloria británica se rindió a los pies de 'Niño Moi'.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo: Mientras la prensa lo critica, así calificaron el fichaje de Moisés Caicedo los hinchas del Chelsea

Mientras dudan de Moisés Caicedo en Inglaterra, así ven a Piero Hincapié en Alemania

Nos referimos a Michael Owen, ex delantero del Liverpool, Real Madrid, entre otros equipos. El 'Golden Boy' brindó unas recientes declaraciones sobre la dupla que hace Moisés Caicedo con Enzo Fernández en el mediocampo del cuadro 'blue', rindiéndose ante ambos futbolistas.

"No se me ocurre mejor combinación de centrocampistas en la Premier League", detalló Michael Owen. Con estas declaraciones, avala lo que ha hecho el seleccionado ecuatoriano a lo largo de esta campaña. Recordemos que el ex Independiente del Valle ha jugado esta campaña con la camiseta del Chelsea 39 encuentros, de los cuales ha aportado con 2 asistencias.

Asimismo, su cotización en el mercado internacional es de 80 millones de euros, según precisó el portal Transfermarkt. Recordemos que su contrato con el equipo de Stamford Bridge finaliza el 30 de junio del 2031. De seguir vistiendo los colores del conjunto londinense, compartirá equipo con Kendry Páez.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

Sin contemplaciones, jugó en La Tri y su DT lo castigó en el fútbol del exterior

Ya cantó el himno, lo único que le faltaba a John Yeboah para ser ecuatoriano

Tweet: Frank Khalid OBE

Los números de 'Niño Moi' con Ecuador

Con la camiseta de la Selección Ecuatoriana, Moisés Caicedo ha jugado en 38 ocasiones, de las cuales ha convertido en 3 ocasiones. Además, ha sido mundialista con la 'Tri' en la última Copa del Mundo de Qatar 2022. De no haber inconveniente, Moisés será parte del combinado nacional, de cara a la Copa América que se celebrará en los Estados Unidos a mediados de este año.


Más noticias