Liga Pro A

Lo querían Barcelona SC y Liga de Quito, definió su futuro y jugará en un grande

Por Pedro Ortiz

Lo querían Barcelona SC y Liga de Quito, definió su futuro y jugará en un grande

El jugador que querían BSC y LDU ya definió donde continuará su carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes está en su recta final en el fútbol ecuatoriano, con los equipos continuando con su trabajo para poder conformar los mejores planteles posibles, por lo que a su vez, los futbolistas van definiendo en donde seguirán sus carreras en busca de poder despuntar este 2024.

Más notas de Barcelona SC:

Los hinchas de BSC lo pedían y la drástica decisión que tomaría Diego López

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

Es así que, uno de los elementos que tuvo un buen momento en la Liga Pro, era buscado por Barcelona Sporting Club y Liga de Quito como fichaje, pero no lo concretaron y ahora continuará su carrera en otro grande.

Precisamente el guardameta Leodán Chalá, fue uno de los futbolistas que en un principio el Rey de Copas de Ecuador estaba siguiendo para incorporarlo, pero no se dieron las negociaciones y terminaron fichando a Gonzalo Valle. Mientras que BSC también lo estaba siguiendo, pero no se dio y ahora el arquero definió su destino.

Chalá que estaba expectante de las ofertas, finalmente seguirá jugando en El Nacional el 2024, a pesar de que todo indicaba que cambiaba de club. El arquero ya es parte de la nómina de los Puros Criollos y ya se entrena en la pretemporada, esperando poder tener un mejor año y ganarse su lugar de estelar.

Más notas de Liga de Quito:

A un paso de firmar, los 2 jugadores que Liga de Quito estaría por fichar

Ni siquiera empieza la temporada y la nueva preocupación en Liga de Quito

¿Qué jugador del Rojo se marcha al Astillero?

Uno de los jugadores que sorprendió el pasado año, fue el joven jugador Ronny Borja, que con 18 años se convirtió en titular y consiguió brillar con el equipo capitalino, tanto así que de inmediato Emelec le puso la mira y consiguió ficharlo, por lo que espera se una lo ante posible al club.


Más noticias