Liga Pro A

Se formó en LDU, fichó por Barcelona SC y lo que confesó Djorkaeff Reascos

Lo que dijo Djorkaeff Reasco, ahora que fichó por Barcelona SC, se formó en LDU

Por Pedro Ortiz

Lo que dijo Djorkaeff Reasco, ahora que fichó por Barcelona SC, se formó en LDU
Lo que dijo Djorkaeff Reasco, ahora que fichó por Barcelona SC, se formó en LDU
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club en esta nueva temporada del año 2024, buscó reforzar de gran manera varias zonas de su plantilla, para pelear por los torneos de este año. Uno de los últimos refuerzos que fueron presentados de manera oficial en el equipo de los toreros, fue el centro delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco, quien llegó desde el fútbol argentino al equipo ídolo del Ecuador. Desde antes de su llegada, muchos criticaban el hecho de que el ecuatoriano llegue a sumarse a las filas del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

Los hinchas de BSC lo pedían y la drástica decisión que tomaría Diego López

El futbolista ecuatoriano fue presentado hace una semana, pero ya debutó con la camiseta de Barcelona SC en el compromiso amistoso que se jugó contra el equipo del Deportivo Cuenca. En donde cerró algunas bocas, ya que marcó el único gol del compromiso, dándole la victoria al equipo de la mitad más uno del país, así mismo tuvo un buen rendimiento. Respondiendo desde el primer minuto a las críticas de la hinchada, ya que algunos lo consideraban como un jugador 'Chimichurri'. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora que ya se encuentra en los Estados Unidos para disputar su primera Noche Amarilla, el jugador Djorkaeff Reasco, dio a conocer lo que lo motivó a llegar a Barcelona SC. Ya que en una entrevista con la periodista Flor Alfaro Moreno, dijo "Estoy bastante motivado por regresar a mi país y tener una oportunidad así de grande". Asegurando que el jugar en el equipo de Barcelona SC lo motiva a demostrar su gran nivel y reivindicarse de lo hecho anteriormente en el fútbol argentino.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Los hinchas de BSC lo pedían y la drástica decisión que tomaría Diego López

Lo querían Barcelona SC y Liga de Quito, definió su futuro y jugará en un grande

Los números de Reasco en LDU

El futbolista ecuatoriano Djorkaeff Reasco es un nuevo refuerzo del equipo de Barcelona SC. El jugador ecuatoriano de 25 años de edad en sus inicios jugó en el equipo de Liga de Quito, en donde se convirtió en una de las promesas del fútbol ecuatoriano, ya que marcó 10 goles en 38 partidos jugados con los albos.


Más noticias