Liga Pro A

El nuevo delantero de Liga de Quito podría ser un jugador que fracasó en Perú

Por Aurelio Davila

El nuevo delantero de Liga de Quito podría ser un jugador que fracasó en Perú

La directiva alba estaría interesada en fichar a Luis Urruti

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que la nueva administración de Liga Deportiva Universitaria, presidida por Isaac Álvarez, usa la inteligencia artificial para buscar nuevos jugadores en lugares exóticos fuera de Argentina y Uruguay. Encontraron a Josep Alcácer en España, ficharon a Gabriel Villamil de Bolivia y ahora apuntaría que el nuevo delantero vendría del fútbol peruano.

Fue de los mejores y lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

Ojo, esto no es en contra de los jugadores o en esta caso, en contra de Luis Urruti, sino de la categoría de cada competición nacional. La verdad es que mientras la Liga Pro se encuentra dentro de las mejores ligas sudamericanas, el balompié peruano es uno de los más flojos del continente.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es ridículo que Liga Deportiva Universitaria busque nuevos refuerzos en Perú o Bolivia, porque si desean ahorrar dinero que una contratación 'barata', preferiría mil veces contratar a Carlos Garcés, un delantero que ya sabe lo que es jugar en el actual campeón de la Copa Sudamericana. Así que la IA debe empezar a buscar a jugadores con jerarquía y que de verdad aporten a la escuadra merengue.

Todo por Pochettino, lo que dijeron los hinchas del Chelsea sobre Moisés Caicedo

Los números de Luis Urruti en Universitario de Deportes.

Tras una serie de préstamos entre Universitario de Deportes y River Plate de Uruguay, Luis Urruti no logró consolidarse en el fútbol peruano ni en el balompié charrúa y finalmente quedó como jugador libre. Sin embargo, dentro de la 'U', Luis Urruti acumuló un total de 100 partidos jugados, en los cuales anotó 22 goles y brindó 15 asistencias.


Más noticias