Liga Pro A

Emelec siempre será la segunda opción de los jugadores ecuatorianos

Por Ivan Triviño

Emelec siempre será la segunda opción de los jugadores ecuatorianos

Todos lo grandes jugadores tienen a Emelec como su segunda opción

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel Delgado, una vez más el tiempo pone las cosas en el lugar que corresponde. Lo dije hace varios meses y hoy lo reitero, ningún jugador quiere formar parte del Club Sport Emelec y los que se encuentran atrapados ahí, quieren salir inmediatamente a Barcelona Sporting Club.

Apenas llegó y el pedido que hicieron en Barcelona SC con Djorkaeff Reasco

En esta ocasión, Gonzalo Vargas, representante de Luis Fernando León, habló en un medio digital deportivo y confirmó todo lo que les informé a finales del anterior año. El cuadro canario si realizó una oferta por el central ecuatoriano, pero Fernando León solamente se quedó en el conjunto de Hernán Torres porque Emelec hizo efectiva su opción de compra.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Por lo tanto, si Emelec no hacía efectiva esa cláusula lo más seguro es que en estos momentos Luis Fernando León sería nuevo jugador torero. Sabiendo todo esto, quedó comprobado una vez más que nadie quiere quedarse en Club Sport Emelec y los ejemplos más claros son: Dixon Arroyo, Aníbal Chalá, Fernando Gaibor y Joao Rojas. ¡Nadie quiere jugar en tu equipo!

Revelada la cantidad de dinero que pagaría Barcelona SC por su fichaje sorpresa

Las declaraciones de Gonzalo Vargas, empresario ecuatoriano.

En una entrevista para el medio digital deportivo 'Fútbol Sin Cassett', Gonzalo Vargas, representante de Luis Fernando León, confirmó que Barcelona Sporting Club estuvo interesado en fichar al defensa central ecuatoriano. “Si Emelec no ejercía la opción de compra, sí habían otras opciones y la prioridad la tenía Barcelona SC, porque fue el primero que nos contactó", confirmó el empresario.


Más noticias