Liga Pro A

En defensa de su jugador, se revela lo que hará Liga de Quito por Óscar Zambrano

Desde Liga de Quito revelan lo que harán con Óscar Zambrano

Por Pedro Ortiz

Óscar Zambrano con Isaac Álvarez en el estadio de Liga de Quito
Óscar Zambrano con Isaac Álvarez en el estadio de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que sigue causando preocupación en Liga de Quito es el de Óscar Zambrano, que por el momento sigue esperando saber lo que sucederá tras las investigaciones. Desde La U, se pronunciaron respecto, mientras continúan trabajando en poder dar pelea en la nueva temporada.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El joven volante espera saber qué resolución se tomará con respecto a su caso y mientras tanto, no se ha quedado solo en este complicado momento en su carrera. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En diálogo con los medios de comunicación, el presidente del cuadro Albo, Isaac Álvarez se pronunció y mencionó lo que hará el equipo para no ayudar al mediocampista y que todo se pueda aclarar para saber lo que sucederá en su carrera.

“Es lamentable que por una cadena de errores esté pasando esto. Tiene todo el respaldo. Hemos hecho una presentación asegurando que es un error no intencionado, debemos demostrar que no hubo premeditación”, mencionó el directivo.

Más notas relacionadas de Liga de Quito:

¿Qué sanción le podría caer a Zambrano?

Por el momento se espera conocer más detalles del tema para que se determine lo que sucederá con el volante, pero por el momento podría sufrir una sanción de un año sin jugar, dependiendo de todo lo que se logre recabar en las investigaciones.


Más noticias